La Pasión de un Líder


Según el diccionario, se entiende como pasión:
La pasión (del verbo en latín patior, que significa sufrir o sentir), es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. La pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.

 Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto y el apego.

El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, etc.

• La pasión es el combustible que pone en marcha la motivación de aquello que de verdad queremos realizar. A todas las personas que han logrado sus objetivos la pasión les ha brindado el impulso, la energía y el coraje necesario para perseguir sus mayores sueños.

• Las personas comprometidas en alcanzar sus metas son apasionadas, siempre están motivadas.

• Por pasión uno es capaz de levantarse pronto, mantener un ritmo frenético durante largas horas, y acostarse tarde después de haberlo dado todo. Y además cuando existe pasión es bien sencillo hacerlo con una sonrisa en los labios. Es la pasión la que forja los grandes sueños. Seguro que todos los genios y personajes importantes de la historia tuvieron su dosis de pasión.

• Resaltemos la importancia del entusiasmo y la pasión por emprender ideas y luchar por nuestros deseos.

• Sin amar profundamente lo que uno hace es imposible desatar nuestra máxima potencia.

• Si encuentras una verdadera pasión de vida, entonces tendrás las herramientas necesarias para nunca jamás volver a sufrir de desmotivación.

• Darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro, es entregarnos, poner en ello nuestros cinco sentidos. Sin motivos, la vida no existe, si no logramos trabajar y vivir apasionadamente, no seriamos capaces de superar el dolor.

Si tomas la decisión de incorporar a partir de ahora mismo grandes dosis de pasión en tu vida, habrás dado el paso para empezar a sorprenderte. Comienza a apasionarte por todo. Encuentra pasión en el simple hecho de contemplar una puesta de sol. El futuro siempre pertenece a quienes están dispuestos a enfrentarse con pasión absoluta a la vida.
Conviene recordar qué la pasión es el alma de todas las grandes empresas, cuando empiezas algo con pasión, los resultados siempre serán mejores que los esperados.

La pasión es el lugar de nacimiento de la fuerza de voluntad, y la fuerza de voluntad es aquella que nos permite tener la pasión siempre prendida.

"Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza."
 
Stendhal (1783-1842) Escritor francés.
 

Comentarios

Entradas populares