Los Genios Tambien Pueden Fracasar
Cada Persona de éxito es alguien que falló, eso nunca se consideró un fracasado. Por ejemplo, a Wolfgang Amadeus Mozart, uno de los más grandes genios musicales, el emperador Ferdinando le dijo que su opera Las Bodas De Figaro era "demasiado ruidosa" y que tenía demasiadas notas. El pintor Vincent Van Gogh, cuyos cuadros alcanzan actualmente cifras astronómicas cuando se ponen a la venta, durante toda su vida sólo vendió un cuadro. Thomas Edison, el más prolífico inventor en a historia, era considerado cuando joven alguien imposible de aprender nada. Y Albert Einsten, el más grande pensados de nuestro tiempo, un maestro de munich le dijo que "nunca llegaría muy arriba".
Creo que no es exagerado decir que a todos los grandes hombres de éxito se les han dado múltiples razones para creer que han sido unos fracasados. Pero a pesar de eso, han perseverado. Frente a la adversidad, el rechazo y los errores, siguen creyendo en si mismos y rehúsan considerarse unos fracasados.
Y sin detenerme a pensar en los errores que cometo o cuantas veces me equivoco, no dejo que esto devalúe el aprecio que tengo por mí mismo. Como afirma el dicho popular: "Dios usa a la gente que falla, porque no tiene a quien más echarle mano".
Como muchos, supongo que a usted debe serle duro mantener una actitud positiva y evitar sentirse un fracasado. Pero sepa esto: Es posible cultivar una actitud positiva respecto a usted mismo, no importa en qué circunstancia se encuentre o la historia que tenga. El Lado Positivo Del Fracaso, John Maxwell.
Que su actitud positiva y no las circunstancias o fracasos anteriores determine como se ve a si mismo.
Comentarios